
Foto: José Celis - © Rotonda Deportiva
En condición de local, Deportivo Cali superó 2-0 al Real Santander para volver al primer puesto de la Liga Femenina Dimayor 2025, encuentro por la jornada 10 en el estadio de ‘Palmaseca’.
Las vigentes campeonas cosecharon el triunfo gracias al gol de cabeza de Ana María Fisgativa (6′) y la definición de la goleadora Ingrid Guerra (78′).
⏱️ 90+5’ ¡¡¡GANÓ DEPORTIVO CALI!!!
— Deportivo Cali Femenino (@CaliFemenino) May 5, 2025
Con goles de Ana Fisgativa e Ingrid Guerra, sumamos 3 puntos nuevos en casa para volver a lo más alto de la clasificación.
¡Seguimos! 💪
Cali 2️⃣-0️⃣ R. Santander @WplayColombia #VamosCali🇳🇬 #LigaFemeninaDimayor🏆 pic.twitter.com/U8HpsrBUqh
Gracias a la victoria, Deportivo Cali recupera la primera posición con 20 puntos, los mismos de América de Cali, pero con mejor diferencia de gol (+15 contra +9).
Entre tanto, Real Santander quedó con siete puntos en la casilla 14, a ocho puntos del octavo lugar que ocupa Internacional FC con 14 unidades.
Otros resultados de la jornada 10 de la Liga Femenina Dimayor 2025:
• Fortaleza CEIF 1 – 0 Alianza FC
• Atlético Bucaramanga 0 – 0 Once Caldas
• Junior 1 – 2 América de Cali
• Deportivo Pasto 2 – 3 Orsomarso
Próximos partidos de la jornada 10 de la Liga Femenina Dimayor 2025:
Lunes 6 de mayo
• Millonarios – Internacional FC, 3:00 p.m.
Martes 7 de mayo
• La Equidad – Atlético Nacional, 3:30 p.m.
• Independiente Medellín – Santa Fe, 4:00 p.m.
- Millonarios sigue afuera de los ocho en la Liga Femenina Dimayor 2025 tras igualar con Internacional FC - 5 de mayo de 2025
- Boca Juniors de Cali se sacudió ante Atlético FC en el Torneo Dimayor 2025-I - 5 de mayo de 2025
- Rotonda Deportiva y José Gabriel Celis en conversatorio de periodismo deportivo con la Universitaria Agustiniana - 5 de mayo de 2025