
En la noche de este jueves, Boyacá Chicó anunció la llegada de Flabio Torres como nuevo director técnico para el desenlace de la Liga Dimayor 2025-I y demás compromisos como técnico en propiedad.
Torres, de 54 años, es recordado por ser el técnico campeón del segundo ascenso del Deportivo Pasto desde la Primera B en la temporada 2011, además de orientarlo en tres etapas diferentes y cuenta con una larga trayectoria en varios equipos.
El nuevo técnico ‘Ajedrezado’ dirigió a Expreso Rojo, Deportivo Pasto, Once Caldas, Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Águilas Doradas, y en Perú orientó al Deportivo Binacional y en Bolivia al Always Ready y Nacional Potosí, ambos en en 2024.
🏁 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐅𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨 𝐓𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐏𝐞𝐝𝐫𝐨 Á𝐥𝐳𝐚𝐭𝐞 💙🧡
— BOYACÁ CHICÓ F.C. (@BCHICOFCOFICIAL) April 25, 2025
El experimentado exfutbolista y director técnico José Flabio Torres ya viste los colores del Campeón de Boyacá ⭐️ como entrenador el profesor Torres en Colombia… pic.twitter.com/3rQty5l5pu
Flabio Torres reemplaza al paraguayo Roberto Ismael Torres, quien renunció tras la derrota del pasado lunes contra Fortaleza CEIF, siendo el tercer técnico del plantel profesional en lo que va del año.
Boyacá Chicó, que está en el puesto 17 con 13 puntos, eliminado de la posibilidad de ir a los Cuadrangulares Semifinales, visitará a Independiente Santa Fe este domingo 27 de abril a las 2:00 p.m. en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
- Flabio Torres regresa al fútbol colombiano para dirigir al Boyacá Chicó en la Liga Dimayor 2025-I - 24 de abril de 2025
- Atlético Nacional fue superado en una opaca presentación ante Bahía en la Copa Libertadores 2025 - 24 de abril de 2025
- Bologna, con Jhon Lucumí, confirmó su ventaja ante Empoli y es finalista de la Copa Italia - 24 de abril de 2025