
La Selección Colombia cumplió con una destacada participación en la tercera etapa del Challenger Series femenino de rugby 7 que se disputó este fin de semana en Cracovia (Polonia).
En la jornada del viernes, Colombia ganó un partido y cayó en dos: Primero fue resultado 12-24 ante Tailandia, luego triunfo 19-0 sobre Bélgica, y posteriormente fueron superadas 7-12 por Kenia.
En la jornada del sábado, Colombia dejó todo y superó a Polonia 26-24 para disputar el partido por el quinto lugar donde Bélgica ganó 10-0, resultado que dejó a las ‘Tucanes’ con el sexto puesto y clasificación al Playoff del Challenger Series femenino de rugby 7.
La Selección Colombia disputará por primera vez en la historia el Seven de Estados Unidos, que en su edición número 21 se disputará el 3 y 4 de mayo próximos en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles.
Las selecciones clasificadas para el Playoff femenino son: Brasil, China, Irlanda, España, Kenia, Sudáfrica, Argentina y Colombia, mientras que por el título mundial jugarán: Nueva Zelanda, Australia, Francia, Canadá, Japón, Estados Unidos, Fiyi y Gran Bretaña.
- Tigres FC consigue un triunfo necesario sobre Boca Juniors de Cali en el Torneo Dimayor 2025-I - 14 de abril de 2025
- Atlético FC superó al Real Santander y remonta en la tabla del Torneo Dimayor 2025-I - 14 de abril de 2025
- En el Mundial de Clubes solo habrá un árbitro colombiano - 14 de abril de 2025