
Foto: José Celis - Rotonda Deportiva
A través de un comunicado en sus redes sociales, Jorge Luis Pinto anunció su renuncia al cargo de director técnico del Unión Magdalena, con efecto inmediato.
El estratega de 72 años dijo que existieron «situaciones externas e innegociables» que no le permitieron a él y al club competir al nivel de la Liga Dimayor, donde el Unión actualmente es último de la tabla de promedio para el descenso, y en la tabla del Torneo Apertura es penúltimo (puesto 19) con cuatro puntos.
A todos mis seguidores, amigos y afición del fútbol en general, quiero contarles que hoy me dirijo a ustedes con profunda nostalgia para informarles que a partir de la fecha me aparto de la dirección técnica del Unión Magdalena. pic.twitter.com/YVb7QwfRl9
— Jorge Luis Pinto A. (@JorgeLPintoA) March 12, 2025
De esta manera terminó el tercer ciclo de Jorge Luis Pinto como técnico del ‘Ciclón Bananero’ con el que se coronó campeón del Torneo Dimayor 2024, obteniendo el quinto ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Por lo pronto, Unión Magdalena anunció que Carlos Silva Socarrás será el técnico encargado para el juego de este domingo 16 de marzo contra Boyacá Chicó a las 4:10 p.m. en el Estadio Sierra Nevada de Santa Marta, por la novena jornada de la Liga Dimayor 2025-I.
- Colombia ya tiene su nómina para la Billie Jean King Cup 2025 en Australia - 13 de marzo de 2025
- Camilo Villegas es uno de los líderes tras la primera ronda en The Players - 13 de marzo de 2025
- Bahía destrabó la serie ante Boston River y clasificó en la Copa Libertadores - 13 de marzo de 2025