Con James Rodríguez, el Club León volvió a ganar y sigue en la cima de la Liga MX

Foto: X @clubleonfc - Uso editorial
Nuevo triunfo para el Club León en la noche de este sábado, fue 1-0 sobre Tigres UANL por la octava jornada de la Liga MX Clausura 2025, juego en el Estadio León.
Un solo gol se vio en la noche, obra del colombiano Stiven Mendoza (7′). En el encuentro James Rodríguez actuó 88 minutos antes de ser sustituido, cumpliendo con un buen desempeño.
Con este triunfo, León sostiene su impecable campaña con 23 puntos en el liderato, fruto de siete victorias, dos empates y ninguna derrota. Entre tanto, Tigres UANL es quinto con 16 unidades.
El próximo partido del Club León será en condición de local contra Xolos de Tijuana, club que es dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, por la décima jornada de la Liga MX Clausura 2025 a las 8:00 p.m. (hora de Colombia).
- Stephanie Vaquer clasificó a WWE Money in The Bank en su debut oficial en Monday Night RAW - 2 de junio de 2025
- Fortaleza CEIF se llevó un punto de su visita al Deportivo Pereira en un final con incidentes - 2 de junio de 2025
- Tigres FC cayó en su visita al Internacional FC y resigna opciones en el Torneo Dimayor 2025-I - 2 de junio de 2025