![ROTONDA DEPORTIVA - TORNEO DIMAYOR-2](https://rotondadeportiva.com/wp-content/uploads/2025/01/ROTONDA-DEPORTIVA-TORNEO-DIMAYOR-2-1024x576.jpg)
Los asistentes al Estadio Francisco Rivera Escobar de la ciudad de Palmira fueron testigos de un emocionante compromiso. Orsomarso perdió 2 – 3 frente a Águilas Itagüí en la segunda jornada el Tornero
Sebastián Girado logró tomar un balón que no supo controlar la defensa de Leones y abrió el marcador para el conjunto local a los 12′ minutos. En un partido con trámite de ida y vuelta, Juan Rentería logró empatar para la visita al minuto 27′ después de un error en salida de Orsomarso.
Leones logró ponerse arriba gracias a un doblete de Johan Martínez quien anotó al 36′ con un soberbio zurdazo fuera del área y al 43′ con un disparo cruzado. En la segunda parte Orsomarso propuso mientras Itagüí lo buscaba en la contra, siendo el local quien a través de Jeison Mena al 79′ lograría acercar a los locales. En la jugada final, Orsomarso iba con todo a buscar el tanto del empate pero una falta de Sebastián Valencia causó una reacción agresiva de Girado, quien recibió con esto la roja por segunda amonestación en el minuto 90′ + 7.
Otros resultados de la segunda jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
• Real Cundinamarca 0 – 0 Patriotas
• Cúcuta Deportivo 1 – 1 Internacional FC
• Real Cartagena 5 – 0 Bogotá FC
Próximos partidos de la segunda jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
Lunes 10 de febrero
• Boca Juniors de Cali – Deportes Quindío, 3:00 p.m.
• Tigres FC – Atlético FC, 4:00 p.m.
• Barranquilla FC – Real Santander, 6:05 p.m.
• Atlético Huila – Jaguares, 8:10 p.m.
- Atlético Nacional vence al Deportivo Pereira y sigue en la cima de la Liga Dimayor 2025-I - 9 de febrero de 2025
- Itagüí Leones ganó en frenético partido en su visita al Orsomarso en el Torneo Dimayor 2025-I - 9 de febrero de 2025
- Real Cartagena fue imparable y goleó al Bogotá FC - 9 de febrero de 2025