Liverpool FC logró un empate crucial frente a Nottingham Forest; Chelsea rescató un punto sobre el final en la Premier League

El fútbol inglés vivió una jornada de gran intensidad.

ROTONDA DEPORTIVA - PREMIER LEAGUE

En la tarde de este lunes en el Estadio City Ground, Liverpool FC igualó como visitante 1-1 frente a Nottingham Forest por la jornada 21 de la Premier League, el colombiano Luis Díaz inició como titular.

El primer tanto del partido llegó muy temprano antes de los primeros diez minutos de juego (8′), en el primer disparo al arco por parte de los locales se convirtiera en gol gracias a la efectividad de Chris Wood, que culminó una rápida jugada para Nottingham Forest y que puso a celebrar a toda su afición presente en el estadio.

A pesar de las contantes llegadas de peligro que generaron ‘The Reds’ en el termino de la primera parte, jugadores como Luis Díaz y Cody Gakpo no fueron eficaces en el último cuarto de campo para igualar el marcador antes de irse a la segunda mitad del compromiso.

Para el minuto 65′ previo a un tiro de esquina para los dirigidos por Arne Slot, ingresó al campo de juego el portugués Diogo Jota que rápidamente dentro del área cabeceó en su primera pelota y estableció el empate para el Liverpool FC, siendo una sustitución bastante acertada para el banquillo visitante.

Entre tanto, el colombiano Luis Díaz fue sustituido al minuto 75′ por su compañero Curtis Jones, dándole el cierre final al partido en un marcador que terminó bastante favorable para la visita que aún se encuentra en la cima de la Premier League, con una amplia ventaja de seis puntos ante el segundo que es precisamente Nottingham Forest.

• Si deseas pautar con nosotros conoce más haciendo clic aquí.

En otro encuentro del día, Chelsea igualó como local 2-2 frente a Bournemouth en el Estadio Stamford Bridge de Londres, en la continuación de la jornada 21 de la Premier League.

El primer tanto del partido fue para lo locales (12′), luego de una gran diagonal de Cole Palmer, engañó sin la pelota al portero Mark Travers, protagonizando una magnifico gol para el Chelsea que se iba encima del marcador muy temprano con el magnifico presente del jugador inglés.

Ya para la segunda mitad (49′), se presentó la igualdad de Bournemouth luego de que el ecuatoriano Moisés Caicedo cometiera falta dentro del área. El encargado del cobró fue Justin Kluivert que con un fuerte disparo aseguró la igualdad de su equipo. Minutos después (68′), Antoine Semenyo ganó el duelo del uno contra uno al borde del área, y posteriormente con un fuerte zurdazo le dio la vuelta al marcador para los dirigidos por Andoni Iraola.

Ya sobre la hora y en la última jugada del encuentro (90+5′), Reece James rescató un punto para el Chelsea, luego de que el inglés desde pelota quieta tras un tiro libre, colocara la esferica al palo izquierdo del portero rival, culminando con gol la última jugada del partido y la igualdad final para el descanso de su técnico Enzo Maresca.

• Si deseas realizar aportes conoce más haciendo clic aquí.

Otros resultados de la jornada 21 de la Premier League:

• West Ham 3 – 2 Fulham

• Brentford 2 – 2 Manchester City

• Newcastle 3 – 0 Wolverhampton 

• Everton 0 – 1 Aston Villa

• Leicester City 0 – 2 Crystal Palace

• Arsenal 2 – 1 Tottenham, 3:00 p.m.

Próximos partidos de la jornada 21 de la Premier League (hora de Colombia):

Jueves 16 de enero:

• Ipswich – Brighton, 2:30 p.m.

• Manchester United – Southampton, 3:00 p.m.


Leonardo Mosquera

Te puede interesar:

Fortaleza CEIF volvió a la victoria, con un jugador menos, sobre Llaneros FC en Bogotá
En el Estadio Metropolitano de Techo, este Jueves...
Leer más
América de Cali y Millonarios no se hicieron daño en la Liga Dimayor 2025-I
En el cierre de partidos del miércoles de...
Leer más
Atlético Bucaramanga venció a Envigado FC y se acerca a los ocho en la Liga Dimayor 2025-I
Atlético Bucaramanga venció 1-0 a Envigado FC en el...
Leer más
James Rodríguez podría pasar del Club León al Pachuca para jugar en el Mundial de Clubes
Según fuentes colombianas y mexicanas, el mediocampista colombiano...
Leer más
Fiorentina buscará su tercera Final consecutiva en la UEFA Conference League
Fiorentina empató en condición de local 2-2 con...
Leer más
Manchester United hizo la heroica y venció al Olympique Lyon en los Cuartos de Final de la UEFA Europa League
Manchester United venció 5-4 al Olympique Lyon (Global 7-6),...
Leer más
Real Cundinamarca doblegó al Barranquilla FC en un primer tiempo efectivo por el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Enrique Olaya Herrera, al suroriente...
Leer más
América de Cali venció al Atlético Bucaramanga y sigue subiendo en la Liga Femenina Dimayor 2025
En el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca,...
Leer más
Atlético Nacional goleó a Boyacá Chicó y asume el liderato de la Liga Dimayor 2025-I
De forma contundente, Atlético Nacional goleó 4-1 al...
Leer más
Patriotas remontó al Real Cartagena, es nuevo líder y dejó a su rival en crisis en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Olímpico Jaime Morón León de...
Leer más
Gianni Infantino confirma el posible Playoff para definir al reemplazo del Club León en el Mundial de Clubes
En el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, el presidente...
Leer más
Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 tendrán cambios en fútbol, atletismo, natación y más deportes
El Comité Olímpico Internacional aprobó el programa de...
Leer más

¡Apóyanos en Rotonda Deportiva!

Gracias por creer en nuestro contenido, queremos seguir adelante por eso #VamosJuntos

> Haz clic aquí para hacer tu aporte voluntario <

> Si quieres pautar con nosotros haz clic aquí <

Esto se cerrará en 3 segundos