Max Verstappen fue el más rápido en el sprint de cara al Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

El piloto neerlandés no bajó su ritmo y consiguió un nuevo primer puesto.

El piloto neerlandés no bajó su ritmo y consiguió un nuevo primer puesto.

Este sábado se llevó a cabo el sprint para el Gran Premio de Austria en el circuito Red Bull Ring, donde Max Verstappen con soberanía se quedó con el primer lugar del sprint.

Te puede interesar: Max Verstappen dominó la clasificación para el sprint, camino al Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

El piloto de Red Bull Racing nuevamente demostró por qué es el líder mundial de pilotos de la Fórmula 1, pues con soberanía pasó el sprint consiguiendo la mayor cantidad de puntos para la escudería del ‘Toro’ esta vez en un circuito que conoce muy bien, por lo que lo dan como favorito para llevarse el Gran Premio de Austria, por su parte el británico Lando Norris, sigue dando de que hablar quedando en el segundo lugar, ya que culminó su mejor vuelta a tan solo +0.404 segundos de Verstappen.

La sorpresa en el sprint la dio George Rusell (Mercedes) que consiguió la tercera plaza al imponer un tiempo por debajo del neerlandés de +0.526, superando al piloto de Ferrari, Carlos Sainz, quien quedó a milésimas de segundos del británico.

El Gran Premio de Austria será el próximo domingo 30 de junio, en el circuito Red Bull Ring y empezarán a rodar los autos a las 8:00 a.m. (hora de Colombia).

Te puede interesar:

Jey Uso acechado por Logan Paul, Gunther y Seth Rollins en el RAW previo a Saturday Night's Main Event
El Bon Secours Wellness Arena de Greenville (Carolina...
Leer más
Oscar Piastri se llevó la pole en una accidentada y compleja clasificación del Gran Premio de Emilia-Romaña
El piloto Oscar Piastri, de McLaren, se quedó...
Leer más
Dallas Cowboys y Philadelphia Eagles abrirán la Temporada 2025-26 de la NFL
Este lunes se conoció el encuentro que abrirá...
Leer más
Egan Bernal, protagonista en el cierre de la primera semana del Giro de Italia
Se disputó la etapa número 9 del Giro...
Leer más
IYO SKY y Rhea Ripley pusieron orden en WWE Monday Night RAW
La edición post Backlash de RAW fue realizada...
Leer más
Motilones superó con lo justo a Piratas de Bogotá en su segunda salida de la Liga Profesional de Baloncesto 2025
En el Coliseo El Salitre, el vigente campeón...
Leer más
Los gustos deportivos del papa León XIV: béisbol, tenis y fútbol
Han pasado algunos días tras la elección del...
Leer más
Piratas de Bogotá ganó a Motilones en su debut de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
Piratas de Bogotá superó 92-73 a Motilones en...
Leer más
Max Verstappen ganó a puro manejo en el Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 1
En el circuito de Imola, el piloto neerlandés...
Leer más
Fechas clave y partidos imperdibles en la Temporada Regular de la NFL 2025-26
Esta semana se dio a conocer el calendario...
Leer más
Sebastián Montoya logró sumar en el fin de semana del Gran Premio de Emilia-Romaña de Fórmula 2
El piloto colombiano Sebastián Montoya consiguió puntos en...
Leer más
Tiffany Stratton defendió con éxito el Campeonato Femenino de WWE en SmackDown
El Greensboro Coliseum en Greensboro (Carolina del Norte)...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *