Max Verstappen fue el más rápido en el sprint de cara al Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

El piloto neerlandés no bajó su ritmo y consiguió un nuevo primer puesto.

Este sábado se llevó a cabo el sprint para el Gran Premio de Austria en el circuito Red Bull Ring, donde Max Verstappen con soberanía se quedó con el primer lugar del sprint.

Te puede interesar: Max Verstappen dominó la clasificación para el sprint, camino al Gran Premio de Austria de la Fórmula 1

El piloto de Red Bull Racing nuevamente demostró por qué es el líder mundial de pilotos de la Fórmula 1, pues con soberanía pasó el sprint consiguiendo la mayor cantidad de puntos para la escudería del ‘Toro’ esta vez en un circuito que conoce muy bien, por lo que lo dan como favorito para llevarse el Gran Premio de Austria, por su parte el británico Lando Norris, sigue dando de que hablar quedando en el segundo lugar, ya que culminó su mejor vuelta a tan solo +0.404 segundos de Verstappen.

La sorpresa en el sprint la dio George Rusell (Mercedes) que consiguió la tercera plaza al imponer un tiempo por debajo del neerlandés de +0.526, superando al piloto de Ferrari, Carlos Sainz, quien quedó a milésimas de segundos del británico.

El Gran Premio de Austria será el próximo domingo 30 de junio, en el circuito Red Bull Ring y empezarán a rodar los autos a las 8:00 a.m. (hora de Colombia).

Juan David Galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *