
El delantero de la selección de Alemania se incorporará al club inglés tan pronto termine la Bundesliga.
Aunque no está abierta la ventana de transferencias, sin duda este es un movimiento llamativo, ya que Timo Werner deja el proyecto del RB Leipzig, que aún puede ganar la UEFA Champions League.
Medios internacionales reportan que el fichaje es de 55 millones de euros y el contrato del delantero de 24 años se extenderá hasta junio de 2025.
Chelsea ya suma dos fichajes para la temporada 2019/20, incluyendo al marroquí Hakim Ziyech, proveniente del Ajax de Ámsterdam.
- Stephanie Vaquer clasificó a WWE Money in The Bank en su debut oficial en Monday Night RAW - 2 de junio de 2025
- Fortaleza CEIF se llevó un punto de su visita al Deportivo Pereira en un final con incidentes - 2 de junio de 2025
- Tigres FC cayó en su visita al Internacional FC y resigna opciones en el Torneo Dimayor 2025-I - 2 de junio de 2025