Amargo empate de Independiente Medellín con Internacional en el inicio del Grupo B de la Copa Libertadores

Independiente Medellín desperdicia la victoria contra Sport Club Internacional en el Atanasio Girardot y termina en empate 1-1, aun así mantiene su invicto en esta temporada de la Copa Libertadores.

Un encuentro muy pasivo entre ambos equipos en la primera mitad, con alguna que otra ocasión de gol, pero sin claridad en los arcos. Ya en la segunda parte llegarían los gritos sagrados, y abriría el marcador el ‘Poderoso de la Montaña’ al minuto 52′ luego de una salida en falso del portero brasileño Keiller, le deja el balón servido en la cabeza al colombiano Víctor Moreno, quien la manda a guardar.

Independiente Medellín se metió atrás y defendía su victoria, sin embargo, sobre el final del partido (86′) los ‘Colorados’ se encontraron con una defensa endeble y el brasileño Alan Patrick aprovecharía un balón suelto en todo el centro del área que convertiría en gol y en el empate definitivo del encuentro, generando un descontento en el ‘Poderoso de la Montaña’ que estuvo a pocos minutos de sacar un triunfo importante de local contra el rival más fuerte del Grupo B de la Copa Libertadores.

Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN.

A pesar de este empate, ‘Medallo’ se mantiene invicto en la actual temporada de La Libertadores, ya que en las fases preliminares logro dos empates y dos victorias, con esta nueva igualdad ya lleva cinco partidos sin saber que es derrota en la contienda internacional.

El fin de semana Independiente Medellín tendrá acción contra Millonarios por la jornada 12 de la Liga Dimayor en el Estadio El Campín (sábado 8 de abril a las 8:30 p.m.) Mientras que el Internacional de Porto Alegre jugara el martes 11 de abril por la tercera ronda de la Copa de Brasil contra Centro Sportivo Alagoano (CSA) en el Estadio José Pinheira Borda (6:00 p.m hora Colombia).

Otros resultados de la primera fecha de la Copa Libertadores, martes 4 de abril:

Grupo B
Metropolitanos (Venezuela) 1-2 Nacional (Uruguay)

Grupo D
The Strongest (Bolivia) 3-1 River Plate (Argentina)

Grupo E
Argentinos Juniors (Argentina) 1-0 Independiente del Valle (Ecuador)

Grupo F
Alianza Lima (Perú) 0-0 Athlético Paranaense (Brasil)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *