Chelsea le gana el pulso al West Ham por la plaza de UEFA Champions League

Este sábado se disputaron estos partidos por la jornada 33 de la Premier League. 

En condición visitante, Chelsea se quedó con el Derbi de Londres al superar 0-1 al West Ham, rivales directos por acceder a los puesto de la UEFA Champions League. El único tanto del encuentro llegó cerca del final del primer tiempo, concretado por Timo Werner (43’), siendo suficiente para conseguir los tres puntos para los ‘Blues’, que ocupan la cuarta posición con 58, en la casilla de Champions. 

Por su parte, West Ham terminó con diez jugadores por la expulsión de Fabián Balbuena (81’) a falta de menos diez minutos para cumplir el tiempo reglamentario. Además, se quedan quintos con 55 unidades y tomando el lugar en la UEFA Europa League. 

Newcastle aguó la fiesta en Anfield y sobre el final le empató 1-1 al Liverpool, que sigue fuera de las competiciones europeas. Apenas a los 3’ minutos llegó el primer tanto del juego, convertido por Mohamed Salah y que mantuvo a los locales al frente hasta el final del juego. Sin embargo, en el tiempo agregado apareció Joe Willock (90’+5) para decretar la igualdad final. Los ‘Reds’, de mala temporada, son sextos con 54 unidades y se quedan a uno de ingresar a los certámenes internacionales.

Te puede interesar: Watford y Carlos Sánchez jugarán en la Premier League la próxima temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *