El técnico de Millonarios se pronunció en rueda de prensa sobre lo acontecido con el futbolista.
Alberto Gamero habló en la rueda de prensa tras el desabrido empate 0-0 contra Deportes Tolima, pero antes de referirse al análisis del resultado que complica la clasificación de los ‘Embajadores’ a los Cuartos de Final, se refirió a la situación de Fredy Guarín.
«Quiero aprovechar para dirigirme a Fredy Guarín: queríamos darle un triunfo hoy, no se pudo pero mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salgas de este momento, aquí te estamos esperando», afirmó el técnico, en concordancia también con el comunicado del club emitido el jueves pasado.
En redes sociales han sido amplias las manifestaciones de apoyo a Fredy Guarín, quien el pasado jueves 1° de abril protagonizó un hecho de violencia doméstica, al parecer en contra de su padrastro, el cual fue ampliamente difundido por las redes sociales.
La delicada situación ocurrida en Medellín terminó con agresiones a personal médico y de policía por parte del futbolista, quien al parecer no estaba con total control de la situación, por ello deberá pagar una multa de 484.000 pesos, por riña, aunque no habrá cargos judiciales en su contra por parte de los familiares y la policía.
Cabe subrayar que desde el lunes 29 de marzo, Guarín se había ausentado de los entrenamientos de Millonarios, llegándose a especular con su posible renuncia al club ‘Azul’ por problemas personales.
Te puede interesar: Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz siguen firmes en el Valero Texas Open
- La Equidad venció al Deportivo Pasto y escala en la Liga Femenina Dimayor 2025 - 10 de abril de 2025
- Sin Camila Osorio ni Emiliana Arango, el Equipo Colombia afronta la BJK Cup en Australia - 9 de abril de 2025
- La Selección Colombia Femenina Sub-17 es campeona de la UEFA Friendship Cup U18 en Turquía - 9 de abril de 2025