Este martes se sentenció esta serie de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Jugando en el Puskas Arena de Budapest, Hungría, por la restricciones de vuelos por el COVID-19, Manchester City superó 2-0 al Borussia Monchengladbach y concretó la serie 4-0 a su favor. El control fue desde el principio del cuadro local, lo que desembocó en el primer gol a los 12’ minutos. El autor del mismo fue Kevin De Bruyne quien aprovechó un balón que le dejó servido Ryad Mahrez para sacar un zurdazo desde fuera del área, lo que dejó sin opciones al portero Yann Sommer.
El segundo tanto no se hizo esperar. A los 18’ se reportó İlkay Gündoğan cerró con gol una gran jugada colectiva, donde se jugó una muy rápida transición de defensa a ataque y que el ‘Gladbach’ no supo sortear. El resto del encuentro se manejó de la misma manera, con pocas opciones del conjunto alemán, faltos de contundencia.
De este modo, los ‘Ciudadanos’ consiguieron una cómoda clasificación a los Cuartos de Final, demostrando que está en su mejor momento, perfilándose como uno de los favoritos al título, además de ser líder con mucha ventaja en la Premier League.
Te puede interesar: El golazo de Luis Muriel no impidió la eliminación de Atalanta ante Real Madrid
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021