
Con muy buen pitcheo y poder en sus bates el campeón de la Liga Americana ganó su segundo partido.
Fue contundente el 8-1 de este sábado en el cuarto juego de la Serie Mundial, que le permite a los Houston Astros igualar la definición del béisbol de las Grandes Ligas 2-2 ante los Washington Nationals.
El lanzador mexicano José Urquidy fue protagonista para los texanos al recetar cuatro ponches en cinco entradas, sin recibir carreras, para acreditarse la victoria desde la lomita. La derrota fue para el abridor rival Patrick Corbin.
Sin embargo, el factor clave para los Astros, que en la primera entrada ya tenían ventaja de 2-0, fue el grand slam conectado por Alex Bregman en la séptima entrada, lo que fue un golpe letal para los locales, debido al mal relevo de Tanner Rainey y el dominicano Fernando Rodney.
La victoria que iguala la Serie Mundial 2-2 obliga a que la definición regrese a Houston para un sexto partido el martes 29 de octubre.
Por lo pronto, este domingo alguien deberá tomar ventaja en Nationals Park durante el quinto encuentro, con Max Scherzer (Nationals) enfrentándose a Gerrit Cole (Astros) en el montículo.
- Con gol colombiano, San Antonio Bulo Bulo de Bolivia superó a Olimpia en la Copa Libertadores - 2 de abril de 2025
- Con un solo gol el FC Barcelona aseguró su Final de la Copa del Rey eliminando al Atlético de Madrid - 2 de abril de 2025
- La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa sobre Néstor Lorenzo - 2 de abril de 2025