Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Tigres FC consiguió la remontada frente a Bogotá FC para avanzar en la Copa Dimayor

Este jueves se definieron tres series de la Primera Fase. 

En el Estadio Metropolitano de Techo, Tigres FC consiguió darle la vuelta a la serie al ganar 2-0 frente a Bogotá FC, inclinando la serie 2-1 a su favor. Sleyther Lora apareció a los 59’ minutos para abrir el marcador y forzar parcialmente a la definición desde el punto penal. Pero el mismo Lora (80’) concretó su doblete a falta de diez minutos para el cierre y darle el pase a los ‘Felinos’ a la siguiente ronda. 

Llaneros hizo valer su localía y goleó 4-0 a Atlético FC, lo que fue más que suficiente para avanzar en el torneo. Los tantos del triunfo fueron convertidos por Gastón Poncet (6’, 31’), Manuel González (40’) y Jesús Herrera (88’). El ‘Azul y Oro’ se quedó con diez hombres debido a la expulsión de Yerson Mosquera a los 37’ minutos. 

Real San Andrés consiguió la clasificación al ganar 2-1 en su visita a Cortuluá, cerrando la serie 3-2. Jorlan Liñan abrió la puerta de la victoria a los 26’ minutos, pero la balanza se igualó parcialmente gracias al tanto de Feiver Mercado a los 39’ desde el punto penal. Finalmente, Freddy Espinal sentenció el marcador a los 49’. 

En la serie que estaba aplazada, Boca Juniors de Cali tomó ventaja al superar 1-0 a Unión Magdalena. El único tanto del encuentro fue convertido por Alexander Morales (43’) sobre el cierre de la primera mitad. Esta llave se cerrará el próximo jueves 25 de marzo en el Estadio Sierra Nevada.

Te puede interesar: Con intensidad, Real Cartagena dejó en el camino al Atlético Huila en la Copa Dimayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.