PSG se ilusionó con su victoria, pero Lille no suelta el liderato de la Ligue 1

Este sábado se disputaron estos importantes partidos del fútbol francés. 

En el Parc Des Princes, Paris Saint Germain consiguió superar 2-1 al Lens, que tuvo por primera vez de titular al portero venezolano Wuilker Fariñez. El primer tanto del encuentro llegó pasada la media hora, convertido por Neymar (33’). El mismo brasileño se encargó de asistir a Marquinhos a los 59’ minutos para sentenciar el juego. 

El cuadro visitante descontó a los 61’ con el tanto de Ignatius Ganago. El conjunto parisino fue parcialmente líder de la Ligue 1 con 75 puntos, debido a que Lille (76) aún no había jugado. Lens mantiene una buena temporada en el quinto lugar y por ahora en zona de competencias europeas. 

Lille no tuvo problemas para superar 2-0 al Niza. A los 13’ minutos cayó el primer tanto del encuentro, convertido por Burak Yilmaz. En el inicio de la parte complementaria la visita se quedó con diez hombres, debido a la doble tarjeta amarilla de Jordan Lotomba (48’). Esto lo aprovecharon para sentenciar el juego a los 55’ a través de Zeki Celik (55’). Lille mantiene el primer lugar con 76 unidades, dejando a Niza en la novena casilla con 46.

Te puede interesar: Dinero: el motor de la Superliga y del fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.