Foto: José Gabriel Celis / Rotonda Deportiva

Millonarios, Santa Fe y La Equidad ya tienen estadios para las próximas semanas

Por las medidas ante el COVID-19 no están disponibles El Campín y Techo. 

Como anteriormente lo informó la Alcaldía de Bogotá, tanto el Estadio Nemesio Camacho El Campín como el Estadio Metropolitano de Techo no estarán disponibles desde el pasado 25 de abril y hasta el próximo 9 de mayo, por lo que a los equipos que hacen uso de estos escenarios les tocó buscar nuevos escenarios. 

Millonarios no tardó en buscar soluciones y ante la negativa de Tunja y Zipaquirá, recurrió a la capital del Tolima, donde se encontró su casa provisional. El Estadio Manuel Murillo Toro será el encargado de recibir la vuelta de los Cuartos de Final frente al América de Cali, además de contar con la posibilidad de jugar a las 5:00 de la tarde (hora COL) porque allí se cuenta con iluminación. 

Santa Fe se tuvo que dar a la misma tarea y con más prisa, ya que este miércoles debe recibir a Fluminense. Por tal motivo recurrió a Tunja y Manizales, donde encontró un “no” como respuesta por las cifras de contagios en dichas ciudades. Entonces pasó al Eje Cafetero, tomando el Estadio Centenario como el escenario para su juego por la Copa Libertadores a las 7:00 de la noche. 

Por el mismo proceso pasó La Equidad, que este jueves debe enfrentar a Aragua FC de Venezuela, encontrando las puertas abiertas del Estadio Hernán Ramírez Villegas en la ciudad de Pereira, donde disputará su juego por la Copa Sudamericana a las 7:30 de la noche. Este estadio también alberga parcialmente los partidos de local de Atlético Nacional en la Copa Libertadores.

Te puede interesar: La Equidad sorprendió a Atlético Nacional y sueña con las Semifinales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.