Granada le remonta al Barcelona en LaLiga y lo celebran en Madrid

Este encuentro se disputó por la jornada 33 del fútbol español. 

En el Camp Nou, Barcelona se vio sorprendido al caer 1-2 frente al Granada y pierde la oportunidad más clara de llegar al liderato de LaLiga. El cuadro catalán inició arriba en el marcador cuando Lionel Messi (23’) le cedió un pase a Antoine Griezmann, que a su vez se la devolvió al argentino para que definiera de pierna derecha. Con esto se encaminaba el triunfo ‘Blaugrana’ y tomaban parcialmente el primer lugar con 74 puntos. 

Pero la historia cambió en la parte complementaria. A los 63’ el delantero colombiano Luis Suárez lanzó un balón desde mitad de cancha para que Darwin Machís saliera en carrera, tomando el esférico y anotando la igualdad transitoria. El técnico local Ronald Koeman fue expulsado a los 65’ por un cruce de palabras con el árbitro de línea. 

En los siguientes minutos el ‘Barca’ se encargó de atacar y presionar constantemente pero sin obtener frutos. Esto hizo que se definiera el encuentro a los 79’, cuando Adrián Marín sacó un centro desde el sector izquierdo y que con mucha tranquilidad y sin marca, Jorge Molina conectó de cabeza para el segundo de la visita. 

De este modo, Barcelona se queda tercero con 71 puntos, los mismos del Real Madrid y a dos del Atlético de Madrid (73), que conserva la punta a pesar de haber dejado puntos en el camino constantemente. En tanto, Granada, que tuvo a Luis Suárez 86’ minutos en cancha, acecha las posiciones de competencias europeas en la octava casilla con 45.

Te puede interesar: En medio de la lluvia, Real Madrid y Chelsea no se sacaron ventaja en la Champions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.