Foto: Cortesía Dimayor / Vizzorimage

Fernando Uribe protagonizó la victoria de Millonarios frente al hundido Alianza Petrolera

Con este encuentro se cerró la jornada 11 de la Liga Dimayor. 

En el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, Millonarios no tuvo problemas para superar 2-0 a Alianza Petrolera que aún no encuentra el camino de la victoria en la presente temporada y sólo acumula tres empates. En el primer minuto apareció Fernando Uribe (1’) para aprovechar un error defensivo y de este modo abrir el marcador. 

Durante el tiempo restante de la primera mitad se generaron pocas oportunidades de marcar, aunque el cuadro local se hizo con el control del balón. A los diez minutos de la parte complementaria volvió a hacerse presente Fernando Uribe (55’), quien no desaprovechó la oportunidad de convertir su quinto gol en la presente temporada y decretar la victoria azul. 

Luego de dos derrotas consecutivas, los ‘Embajadores’ acumulan dos victorias en línea y se ubican en el quinto lugar con 19 unidades y un partido pendiente. Por su parte, la ‘Máquina Amarilla’ sigue en el fondo de la tabla con solo tres puntos, además de estar comprometida con el descenso al estar en la cuarta posición con 119 y cerca de Jaguares (114).

Te puede interesar: Santa Fe salva su invicto como local contra Deportivo Pasto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.