Doblete de Davinson Sánchez con Tottenham, pero victoria del Everton en la FA Cup

Así transcurrieron los Octavos de Final del certamen inglés. 

En Goodison Park se vivió una lluvia de goles por los Octavos de Final. En el tiempo extra, Everton superó 5-4 al Tottenham que contó los 120 minutos con el defensa colombiano Davinson Sánchez. El primer tanto fue convertido por el mismo Sánchez a los solo 3’ minutos de juego. 

Los ‘Toffees’, que contaron los 120 minutos con el defensa colombiano Yerry Mina, le dieron vuelta parcialmente gracias a los tantos de Dominic Calvert-Lewin (36’), Richarlison (38’) y Gylfi Sigurdsson (43’ penal). En el tiempo agregado de la primera parte (45’+3), Erik Lamela recortó la distancia. 

A los 57’ volvió a aparecer Davinson para igualar parcialmente el marcador y anotar su doblete. El conjunto local se volvió a poner en ventaja gracias a la anotación de Richarlison a los 68’. A falta de pocos minutos para el cierre del tiempo reglamentario (83’), el goleador de los ‘Spurs’ Harry Kane concretó el 4-4 que llevó el partido al tiempo extra. 

Finalmente, Bernard fue el encargado de sentenciar este intenso partido a los 97’ minutos, dándole así la clasificación a los Cuartos de Final al equipo dirigido por Carlo Ancelotti. 

Otros resultados: 

Swansea 1-3 Manchester City

Leicester City 1-0 Brighton

Sheffield United 1-0 Bristol City

Tu negocio con nosotros, pauta en Rotonda Deportiva

Este jueves continúan los Octavos de Final con los partidos (hora COL/ET):

Wolverhampton vs. Southampton, 12:30 m.

Barnsley vs. Chelsea, 3:00 p.m.

Te puede interesar: Manchester United sufrió con West Ham, pero avanzó en la FA Cup

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.