Con póker de Catalina Usme, Colombia golea a Ecuador en la Fecha FIFA

El segundo amistoso en suelo ecuatoriano tuvo un absoluto ganador. 

Este martes se disputó el segundo amistoso en Quito, donde el pasado sábado 10 de abril ya se había conseguido la victoria 0-1. Ahora, la Selección Colombia Femenina de mayores se impuso 0-4 frente a Ecuador. Las colombianas consiguieron estar en ventaja debido a la expulsión de Suany Fajardo a los 39’ minutos. 

A los 41’ llegó el primer tanto del juego y de Catalina Usme, quien se encargó de patear una pena máxima que mandó al fondo de la red. Menos de diez minutos después de inciar la parte complementaria llegó el segundo de la noche, nuevamente a través de Usme (54’). 

Poco podían hacer las jugadoras de la ‘Tri’, debido a que el dominio no dejó de ser colombiano. Lo que desembocó en que a los 69’ ya se convirtiera en goleada, gracias al tercer tanto de Catalina Usme, quien no tuvo problemas para anotar el cuarto del partido a los 81’, cerrando una presentación perfecta individual y colectivamente. 

De este modo se cierra este ciclo de preparación de la ‘tricolor’, que inició el pasado 3 de abril con la concentración en Bogotá, de cara a la Copa América 2022, certamen clasificatorio a la Copa Mundial Femenina 2023.

Te puede interesar: La Selección Femenina de Chile hace historia al clasificar a Tokio 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.