Carlos Bacca volvió al gol en la contundente victoria del Villarreal

Este domingo se jugaron cuatro partidos por la jornada 27 de LaLiga.

El delantero colombiano Carlos Bacca aportó en la victoria 3-1 del Villarreal en su visita al Eibar. Solo bastó un minuto para que se abriera el marcador a través de Moisés Gómez (1’). Pasada la media hora apareció Bacca (34’) para concretar el 2-0 parcial, consiguiendo su primer tanto en la actual liga, además de llegar a cinco tantos en la presente temporada. 

El cuadro local tuvo la posibilidad de descontar a los 42’ desde el punto penal, pero Sergio Asenjo detuvo el cobro de Esteban Burgos. El que sí lo consiguió fue Sergi Enrich a los 55’. El ‘Submarino Amarillo’ se quedó con diez hombres por la expulsión de Etienne Capoue (80’), pero no fue problema para sentenciar el marcador a los 87’ a través de Alfonso Pedraza. 

Villarreal se mantiene al margen de las competencias europeas en la séptima casilla con 40 unidades y deja al Eibar en el penúltimo lugar de la tabla con 22 puntos y luchando por salir de la zona de descenso. 

Sevilla se quedó con el Derbi Andaluz 1-0 frente al Real Betis y se mantiene en zona de clasificación para la UEFA Champions League. El único tanto del encuentro llegó cerca de la media hora a través del marroquí Youssef En-Nesyri (27′), lo que fue suficiente para conseguir los tres puntos que ubican a los sevillanos en la quinta posición con 51 puntos, mientras que Betis está en la sexta casilla con 42.

Con el defensa colombiano Jeison Murillo los noventa minutos en cancha, Celta de Vigo repartió los puntos al empatar 1-1 frente al Athletic Club. Celta tuvo el control absoluto del juego y generó más opciones de gol, pero la falta de contundencia los deja en el décimo lugar con 34 unidades, las mismas que el conjunto de Bilbao que está en el puesto 11. 

Granada supo ganarle 1-0 a la Real Sociedad que se mantiene en la zona de competencias europeas. El único tanto del encuentro llegó a los 51’ minutos, concretado por Germán Sánchez y que fue suficiente para que Granada llegara a 36 unidades en la octava casilla. Por su parte, Real Sociedad se mantiene en la quinta posición con 45.

Te puede interesar: Atlético de Madrid vuelve a dejar dudas y cede puntos, esta vez con Getafe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.