Borussia Dortmund y RB Leipzig ganaron sin problemas en la Copa de Alemania

Este martes iniciaron los Dieciseisavos de Final con ocho llaves. 

Borussia Dortmund fue más que Eintracht Braunschweig y ganó 2-0 en condición de visitante. El primer tanto fue convertido por Mats Hummels a los 12’ minutos. El gol que sentenció la victoria a través de Jadon Sancho sobre el cierre del encuentro (90’+2). Concretando el pase a Octavos de Final. 

RB Leipzig, de visitante, superó a FC Augsburgo con un contundente 3-0. El primer tanto llegó a través de Willi Orban a los 11’ minutos. En la segunda mitad, Yussuf Poulsen (75’) amplió la diferencia y finalmente, Angeliño finalizó con la goleada a los 82’. 

Borussia Monchengladbach le pasó por encima con un 5-0 al SV 07 Elversberg. Las anotaciones fueron convertidas por Hannes Wolf (5’), Lászlo Bénes (21’), Lars Stindl (35’), Patrick Herrmann (69’) y Julio Villalba (83’, de penal). El cuadro local jugó con diez hombres desde el minuto 31’, luego que Sinan Tekerci viera la doble amarilla. 

Schalke 04, que lleva 29 partidos sin ganar en la Bundesliga, eliminó a SSV Ulm 1846 en los Dieciseisavos de Final. El 3-1 fue concretado gracias a las anotaciones de Suat Sendar (27’) y el doblete de Benito Raman (51’ y 62’). El descuento fue obra de Johannes Reichert a los 82’ desde el punto penal. 

Unión Berlín cayó 3-2 en condición de local frente al SC Paderborn. Los tantos de la visita fueron concretados por Sven Michel (3’ y 36’) y Dennis Srbeny (31’). Los goles de los locales llegaron gracias a Grischa Promel (6’) y el autogol de Uwe Hünemeier a los 57’ minutos.

Hoffenheim fue derrotado en la tanda desde el cobro de punto penal (7-6), por el Greuther Fürth que oficiaba de visitante. Los tantos del conjunto local Andrej Kramaric (3’) y Kevin Akpoguma (49’). La goles de la vista fueron convertidos por Sebastian Ernst (21’) y Marcos Meyerhofer en el minuto 46’. 

Finalmente, Dynamo Dresden quedó eliminado de local frente al Darmstadt 98, con un marcador de 3-0. Fabian Schnellhardt (24’), Seung-Ho Paik (59’) y Serdan Dursun (71’), convirtieron los goles de la victoria. Y Colonia ganó 1- frente a Osnabruck.

Este miércoles 23 de diciembre continúan los Dieciseisavos de Final de la Copa de Alemania con los partidos: Wolfsburgo vs. SV Sandhausen (12:30 m.), Rot-Weiss Essen vs. Fortuna Düsseldorf (12:30 m.), Hannover vs. Werder Bremen (2:45 p.m.), Stuttgart vs. Friburgo (2:45 p.m.), Mainz 05 vs. BFL Bochum (2:45 p.m.), Wehen vs. SSV Jahn Regensburg (2:45 p.m.), Bayer Leverkusen vs. Eintracht Frankfurt (2:45 p.m.).

Te puede interesar: Manchester City dejó en el camino al Arsenal y es semifinalista de la EFL Cup con Brentford

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.