Atlético Nacional no tuvo opciones frente a Argentinos Juniors en la Libertadores

Este encuentro se disputó por la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. 

En el Estadio Manuel Ferreira de Asunción (Paraguay), donde se jugó el partido por el Paro Nacional, Atlético Nacional no encontró el camino y perdió 0-2 frente a Argentinos Juniors, que acumula puntaje perfecto en el Grupo F. 

El cuadro argentino supo mantener el control del juego desde los primeros minutos, por lo que a los 18’ minutos llegó el primer tanto del juego, cuando se remató desde fuera del área y rebotó en la defensa ‘Verdolaga’, quedando el balón para Gabriel Avalos quien enganchó hacia el centro y abrió el marcador. 

En el tiempo siguiente las cosas no cambiaron mucho, ya que el cuadro que oficiaba de visitante era el que mejor jugaba, mientras que la reacción colombiana no se hizo presente. Esto se agravó a los 71’ minutos, cuando Emmanuel Olivera salió expulsado por juego peligroso y recibiendo la segunda tarjeta amarilla, aunque controvertida.

Esto fue aprovechado para sentenciar el partido a los 81’. Nuevamente queda un balón flotando en el área, que Gabriel Avalos toma de primera intención y lo manda al fondo de la red, dejando con muy pocas opciones al portero Aldair Quintana. 

De este modo, Argentinos Juniors ocupa el primer lugar del Grupo F con 9 puntos, donde ha ganado los tres partidos disputados y sin recibir goles en la Libertadores. Por su parte, el ‘Verde de la Montaña’ es segundo con 4 unidades, acechado por las 3 de Universidad Católica y una de Nacional.

Te puede interesar: Internacional e Independiente del Valle golean en la Copa Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.