Arsenal dejó escapar la victoria y Leicester es nuevo escolta de la Premier League

Este sábado se jugaron cuatro partidos por la jornada 27 del fútbol inglés. 

En condición de visitante, poco le duró la ventaja al Arsenal que terminó empatando 1-1 frente al Burnley. Pierre Emerick Aubameyang se encargó de adelantar al cuadro dirigido por Mikel Arteta a los 6’ minutos de juego, sin embargo, Chris Wood se encargó de igualar la balanza a los 39’ y siendo este el resultado final. Los ‘Gunners’ son décimos con 38 puntos y cada vez está más lejos de la zona de competencias europeas, mientras que Burnley está en la casilla 15 con 30 unidades. 

Leicester supo remontar 2-1 en su visita al Brighton y toma parcialmente el segundo lugar de la Premier League. El tanto del cuadro local fue convertido a los 10’ minutos por Adam Lallana. Pero en la parte complementaria aparecieron Kelechi Iheanacho (62’) y Daniel Amartey (87’) para concretar el triunfo de los ‘Foxes’, que llegaron a 53 unidades, por detrás del líder Manchester City (65). A los 68’ minutos ingresó el mediocampista colombiano Steven Alzate en el Brighton, que está en el puesto 16 con 26 unidades y cerca de la zona de descenso. 

Southampton superó 2-0 al Sheffield United y lo hunde en el fondo de la tabla. James Ward-Prowse abrió el marcador desde el punto penal a los 32’ minutos y Che Adams (49’) cerró el resultado en el inicio de la segunda mitad. Southampton está en el puesto 15 con 33 puntos, mientras que los ‘Blades’ no consiguen salir del último lugar y solo acumulan 14 unidades. 

Sin muchas emociones, Aston Villa repartió puntos luego de empatar 0-0 en casa frente al Wolverhampton. Pocas fueron las opciones claras de gol, generando solo una de los locales por dos de la visita. Aston Villa es noveno con 40 unidades, por delante de las 35 de los ‘Wolves’ que asumen la casilla 12. 

Este domingo continúa la actividad con los partidos (hora COL/ET):

No te pierdas: Guía de partidos por TV

West Bromwich vs. Newcastle, 7:00 a.m.

Liverpool vs. Fulham

Manchester City vs. Manchester United, 11:30 a.m.

Tottenham vs. Crystal Palace, 2:15 p.m.

Te puede interesar: Liverpool ya no tiene fortaleza en Anfield y Chelsea se aprovecha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.