América desperdició frente a Deportivo La Guaira y sufre en la Libertadores

Este encuentro cerró la tercera jornada de la Fase de Grupos. 

En condición de visitante, América de Cali no pudo pasar del empate 0-0 frente a Deportivo la Guaira y se complica en sus aspiraciones en la Copa Libertadores. Desde el principio el dominio fue del cuadro caleño, quien se hizo con la posesión del balón y generó varias opciones en la primera mitad. 

Aunque las opciones más claras estuvieron en la parte complementaria. Siendo la más importante un mano a mano entre el portero Carlos Olses y el jugador Pablo Ortiz, teniendo este último todo servido para concretar el primer tanto del juego, pero con la mala fortuna de rematar al palo a los 57’ minutos. 

El transcurso del tiempo restante no fue diferente, terminando con 21 disparos, de los cuales fueron 4 al arco, frente a los 5 y 2 respectivamente del conjunto venezolano. Además, la posesión finalizó con un contundente 69 por ciento en favor de los colombianos, pero las estadísticas no ganan partidos. 

Así las cosas, los ‘Diablos Rojos’ son últimos del Grupo H con un solo punto, por detrás de los 7 de Atlético Mineiro, los 4 de Cerro Porteño y los 3 de Deportivo La Guaira. El próximo encuentro será en el Pascual Guerrero, en caso que la situación del país lo permita, frente a Mineiro de Brasil. 

Otros resultado: 

Always Ready 2-0 Deportivo Táchira

Te puede interesar: Junior se quedó cerca del triunfo, pero repartió puntos con Fluminense en la Libertadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.