Dos partidos de la NFL se disputaron en la tradicional fecha de celebración en los Estados Unidos.
Washington Football Team dio el gran golpe de la jornada al superar 41-16 a los Dallas Cowboys en su visita a Arlington, en el juego más importante de la doble cartelera.
La figura del partido fue el corredor Antonio Gibson con un total de 115 yardas terrestres y tres touchdowns para el equipo de la ‘W’.
Con el triunfo, Washington se pone al frente de la división NFC Este con marca de 4-7, sobre 3-6-1 de los Eagles, 3-7 de los Giants y 3-8 de los Cowboys.
Entre tanto, los errores condenaron a los Detroit Lions que cayeron 25-41 contra Houston Texans en el juego disputado a mediodía en el Ford Field de la ciudad más poblada del estado de Michigan.
Los Lions pagaron caras las dos pérdidas de balón y el pase interceptado de Matthew Stafford. La figura del juego fue el mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson con 318 yardas aéreas, 24 terrestres y 4 pases de anotación.
Por otra parte, el juego Ravens-Steelers fue reprogramado para el domingo a la 1:15 p.m. (ET/COL), pero el mismo está en duda por el brote de COVID-19 en el equipo de Baltimore, que este jueves dio positivo en el mariscal de campo titular Lamar Jackson.
‘La Verde’ vuelve a un Mundial tras 38 años.
La propuesta sería solo por el Centenario.
'Don Leo' saltó la gloria mundial al dirigir a la la famosa 'Quinta del Buitre'…
Los ‘Heroicos’ tienen un partido pendiente.
Será el tercer ciclo consecutivo de Jesurún.
El 'Cacique' en vilo por la posibles sanciones de CONMEBOL.
Esta web usa cookies.