Turquía se hace fuerte al golear a Noruega, sin dejar opciones para Haaland

Publicado por
Sebastián Ángel

Este sábado dio inicio la segunda jornada de las Eliminatorias Europeas.

En condición de local, pero en Málaga (España) por la cuarentena estricta en el país nórdico por la pandemia del COVID-19, Noruega cayó 0-3 frente a una Turquía que tuvo la efectividad de su lado. Solo 4’ minutos hicieron falta para que los turcos tomaran la ventaja gracias a la anotación de Ozan Tufan. Cerca de la media hora llegó el tanto de Çağlar Söyüncü (28’), quien amplió la diferencia. En la parte complementaria llegó el doblete de Tufan (59’), para sentenciar el encuentro. La joya noruega Erling Haaland fue titular y jugó 83’ minutos, pero no contó con la suerte de anotar. Los locales se quedaron con diez hombres debido a la expulsión de Kristian Thorstvedt (80’). 

Sin mayores problemas, Países Bajos superó 2-0 a Letonia en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam. El primer tanto del encuentro llegó pasada la media hora a través de Steven Berghuis (32’), en un partido que dominaron desde el inicio. El jugador del Sevilla Luuk de Jong apareció a los 69’ para decretar el triunfo final de una selección neerlandesa que consigue sus primeros 3 puntos, en un Grupo G que tiene líder a Turquía con 6. 

Croacia se quedó corta pero sacó los tres puntos al ganar 1-0 a una humilde Selección de Chipre. Mario Pasalic (40’) fue el encargado de anotar el único tanto del encuentro sobre el final de la primera mitad. En la segunda parte las cosas no cambiaron y el dominio siguió siendo croata, pero con una efectividad nula que evitó un marcador más abultado. Croacia consigue la primera victoria en el Grupo H donde es líder Rusia con 6.

No te pierdas: Guía de partidos por TV

Otros resultados:

Bielorrusia 4-2 Estonia

Te puede interesar: Rusia genera confianza con público en las eliminatorias a Qatar 2022 y los goles de Dyzuba

Sebastián Ángel

Esta web usa cookies.