En el inicio de la jornada 31 de la Premier League, Tottenham Hotspur logró un triunfo sobre el West Ham 2-0 como local.
Un autogol de Tomas Soucek (64ˈ) y un tanto de Harry Kane (82ˈ) le dan los tres puntos al equipo dirigido por José Mourinho. Tottenham así corta una racha de siete partidos sin conocer la victoria en todas las competencias.
Este resultado deja al conjunto londinense de forma parcial en la séptima posición de la tabla con 45 puntos, manteniéndolo en la lucha por intentar la clasificación a uno de los torneos internacionales. Davinson Sánchez jugó los 90 minutos para los ˈSpursˈ. West Ham con 27 puntos queda estancado en la casilla 17 y con riesgo de caer en las posiciones de descenso cuando finalice la jornada.
A primera hora, Leicester City empato sin tantos con el Brighton. Kasper Schmeichel salvó el punto para el local, al atajar un penal a Neal Maupay.
Los ‘Foxes’ llegaron a 55 puntos y se mantendrán una jornada más en la tercera casilla, que le da cupo a UEFA Champions League. Brighton acumula 33 puntos y cerrará la jornada en el puesto 15, alejándose lentamente del grupo de equipos que están perdiendo la categoría.
El 'Azucarero' vuelve a ceder puntos en casa.
La ‘Albirroja’ ganó sus últimos dos partidos desde el punto penal.
Noche de golazos en La Independencia.
Los de la 'Media Colombia' no pudieron ser efectivos en la capital.
‘La Verde’ vuelve a un Mundial tras 38 años.
La propuesta sería solo por el Centenario.
Esta web usa cookies.