Foto: José Celis - Rotonda Deportiva
En el Estadio Metropolitano de Techo comenzó la tercera jornada del Torneo Dimayor 2025-I, donde Tigres FC y Atlético Huila repartieron honores con resultado final de 1-1.
El trámite del primer tiempo fue parejo, pero quien logró la ventaja inicial fue el equipo capitalino con la definición en el área de Robert Lara para el 1-0 al minuto 30′.
En el segundo tiempo la visita buscó el empate, gol que llegó al minuto 62′ luego de un tiro de esquina perfectamente cobrado por Sebastián Hernández y el cabezazo de Francisco Rodríguez para el 1-1 que resultó definitivo.
En los minutos finales, Tigres falló en la definición ante un Huila que supo administrar el resultado y que además en el desenlace tuvo opciones para generar peligro.
Con el empate ambos equipos están en la mitad de la tabla, Atlético Hula séptimo y Tigres FC octavo, ambos con cuatro puntos cada uno a la espera del resto de la jornada.
Por la cuarta jornada, Tigres FC visitará a Orsomarso en Yumbo (Valle del Cauca), mientras Atlético Huila recibirá al Cúcuta Deportivo, partidos con fecha y horario por definir.
Otro resultado de la tercera jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
• Real Santander 3 – 4 Real Cundinamarca
Próximos partidos de la tercera jornada del Torneo Dimayor 2025-I:
Sábado 15 de febrero
• Jaguares – Orsomarso, 6:00 p.m.
Domingo 16 de febrero
• Deportes Quindío – Cúcuta Deportivo, 3:00 p.m.
• Internacional FC – Boca Juniors de Cali, 3:30 p.m.
Lunes 17 de febrero
• Patriotas – Barranquilla FC, 2:00 p.m.
• Atlético FC – Bogotá FC, 3:00 p.m.
• Itagüí Leones – Real Cartagena, 6:00 p.m.
El astro argentino marcó su primer gol oficial del año en competencia internacional.
El futbolista centroamericano había marcado su primer gol en Colombia antes de los acontecimientos.
El 'Oro y Grana' dio un paso importante en la Fase 2.
Un acto rechazable desde todo punto de vista sucedió en el partido en Manizales.
Histórico debut para la 'UCV'.
Segundo gol de James en la Liga MX.
Esta web usa cookies.