En el último capítulo del especial The Last Ride en WWE Network, el veterano luchador confesó que ya no tiene ganas de subirse de nuevo a un ring.
El último combate de The Undertaker fue una lucha de cementerio (Boneyard match) contra AJ Styles, la cual fue pregrabada para ser emitida en Wrestlemania 36, emitida el 4 de abril pasado y realizado sin público debido a la pandemia.
Undertaker dijo que: «Si alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, el Boneyard Match lo fue». Sin embargo aclara que: «si me dices que Vince (McMahon) estuviera en apuros y necesite que vuelva, supongo que el tiempo lo dirá. Como si dijeran: en caso de emergencia, rompa el vidrio, retire a The Undertaker para regresa. Pero ahora mismo, en este punto de mi carrera, no tengo ganas de volver al ring”.
Mark Callaway, que es el nombre de pila de The Undertaker, ha tenido varias cirugías por lesiones a lo largo de su carrera, la más reciente fue un reemplazo de cadera en 2017.
A sus 55 años de edad, la ilustre carrera de The Undertaker tuvo un impresionante récord de 25 victorias y 2 derrotas en Wrestlemania, que es el evento más importante del wrestling mundial.
La primera caída y la más recordada fue contra Brock Lesnar en Wrestlemania XXX (2014) ya que fue con la que perdió la racha y se rumora que allí sufrió una conmoción cerebral. La otra fue en Wrestlemania 33 (2017) contra Roman Reigns.
En 33 años de carrera profesional, The Undertaker ganó cuatro WWF Undisputed Championship, tres World Heavyweight Championship (WWE/WWF) y seis veces el WWF World Tag Team Championship, entre otros logros destacados.
La revelación ha causado movimiento en las redes sociales con la tendencia #ThankYouTaker
El 'Azucarero' vuelve a ceder puntos en casa.
La ‘Albirroja’ ganó sus últimos dos partidos desde el punto penal.
Noche de golazos en La Independencia.
Los de la 'Media Colombia' no pudieron ser efectivos en la capital.
‘La Verde’ vuelve a un Mundial tras 38 años.
La propuesta sería solo por el Centenario.
Esta web usa cookies.