Así transcurrió la jornada 29 de la primera división del fútbol español.
En un intenso encuentro, Sevilla consiguió superar 1-0 al Atlético de Madrid y se prende la lucha por el liderato de LaLiga. Desde el inicio el control fue del cuadro sevillano, que en solo 8’ minutos tuvo la primera y más clara opción de abrir el marcador cuando se decretó penal, pero el cobro de Lucas Ocampos fue detenido por el portero Jan Oblak.
El ‘Atleti’ no tuvo una gran reacción y fueron pocas las opciones que generó. En la parte complementaria no cambiaron las cosas y a los 70’ llegó el tanto del triunfo, cuando Marcos Acuña remató de cabeza y mandando el balón lo más alejado de Oblak. Los jugadores del cuadro madrileño pedían que se sancionara una mano de Ocampos en el inicio de la acción, pero el árbitro Jesús Gil Manzano se negó y convalidó la anotación.
De este modo, el conjunto ‘Colchonero’ sigue en el primer lugar de la tabla con 66 puntos, pero ahora se pone a solo tres puntos del Real Madrid (63) y a cuatro del Barcelona (62) que jugará este lunes frente al Valladolid, que con un triunfo se pondría a solo una unidad de la primera posición. Por su parte, Sevilla se afianza en el cuarto lugar con 58 puntos en zona de competencias europeas.
Te puede interesar: Real Madrid no sufre para seguir metiendo presión en LaLiga
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021