Se llevó a cabo la edición número 25 de los premios.
En la ceremonia de los premios celebrada en Madrid, se destacaron figuras sobresalientes del ámbito deportivo a nivel mundial. El tenista Novak Djokovic y la ganadora del Balón de Oro Aitana Bonmatí fueron galardonados como deportistas del año. Por su parte, el futbolista inglés del Real Madrid Jude Bellingham se llevó la categoría en donde estaba nominada la colombiana.
A pesar de que Linda Caicedo no se llevó el premio en esta ocasión, fue su compañero de equipo Jude Bellingham quien fue galardonado a revelación del año. La nominación de la joven jugadora colombiana resalta su creciente impacto en el escenario deportivo internacional. Su presencia en una lista tan distinguida es un testimonio de su habilidad, dedicación y determinación en el campo de juego, pues a sus apenas 20 años, ha capturado la atención no solo de los fanáticos del fútbol, sino también de los observadores de la industria del deporte en general.
El reconocimiento global a figuras colombianas en los Premios Laureus es motivo de celebración, evidenciando la calidad y el talento que Colombia aporta al escenario deportivo internacional. La colombiana se une a una larga tradición de excelencia deportiva con su nominación, en la que figuran leyendas como Juan Pablo Montoya, James Rodríguez y Egan Bernal previamente galardonados.
El 'Azucarero' vuelve a ceder puntos en casa.
La ‘Albirroja’ ganó sus últimos dos partidos desde el punto penal.
Noche de golazos en La Independencia.
Los de la 'Media Colombia' no pudieron ser efectivos en la capital.
‘La Verde’ vuelve a un Mundial tras 38 años.
La propuesta sería solo por el Centenario.
Esta web usa cookies.