Foto: José Celis - © Rotonda Deportiva
El paraguayo Roberto Ismael Torres anunció en la noche de este lunes su renuncia al cargo de director técnico del Boyacá Chicó, luego de caer ante Fortaleza CEIF en condición de local por 0-2 en la jornada 15 de la Liga Dimayor 2025-I.
«Antes que nada quiero dar gracias a Dios por esta oportunidad que se me dio. Decirles que por decisión mía nosotros visamos que no vamos más a seguir», dijo el paraguayo que tuvo su debut como técnico en el exterior en el club que juega en el Estadio La Independencia.
Torres agradeció «a toda la gente del Boyacá Chicó» en su despedida ante los medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa.
En el poco tiempo que estuvo al frente del plantel (fue nombrado el 24 de febrero y duró menos de dos meses en el cargo), con Roberto Ismael Torres el Boyacá Chicó no pudo ganar partidos, empató seis y perdió cuatro con saldo de cinco goles a favor y 16 en contra.
El próximo partido del Boyacá Chicó en la Liga Dimayor 2025-I será este domingo 27 de abril a las 2:00 p.m. visitando a Independiente Santa Fe en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. El equipo ocupa el puesto 17 de la tabla con solo 13 puntos.
Hacemos una semblanza a uno de los lados más memorables del pontífice.
Duelo de campeona vs. campeona en la noche de lunes.
El club nariñense igualó la línea del octavo lugar.
RAW nos dio todo lo que WrestleMania nos quitó.
El club de 'La Heroica' confirmó rápidamente a su nuevo técnico.
Los 'Amix' siguen sumando de a tres en el campeonato.
Esta web usa cookies.