
En el Estadio Villa Concha se disputó el encuentro por la jornada 10 del Torneo Dimayor 2025-I con resultado de empate sin goles (0-0) entre Real Santander y Orsomarso.
Las únicas incidencias destacadas del partido corrieron por cuenta de dos tarjetas rojas mostradas por el árbitro del partido Yoorbis Sierra a José Miguel Duque (63′) de los ‘Albicelestes’, y Hanser Angulo (75′) del club vallecaucano.
Final del compromiso en Villaconcha 🏟️ repartimos puntos con el rival. #UnSueñoReal
— Real Santander S.A (@RealsantanderSA) April 6, 2025
🩵🤍 pic.twitter.com/A7Z49DJwuw
Con su primer empate de la temporada, Real Santander se mantiene en el grupo de los ocho con 16 puntos en la séptima posición, mientras Orsomarso sigue al acecho con 10 unidades en el décimo puesto.
Otros resultados de la jornada 10 del Torneo Dimayor 2025-I:
• Cúcuta Deportivo 4 – 1 Barranquilla FC
• Itagüí Leones 4 – 1 Deportes Quindío
• Boca Juniors de Cali 1 – 2 Atlético Huila
Próximos partidos de la jornada 10 del Torneo Dimayor 2025-I:
Lunes 7 de abril
• Internacional FC – Atlético FC, 3:30 p.m.
• Bogotá FC – Jaguares, 7:00 p.m.
Martes 8 de abril
• Real Cundinamarca – Tigres FC, 7:30 p.m.
Partido aplazado de la jornada 10 del Torneo Dimayor 2025-I (día y hora por definir)
• Real Cartagena – Patriotas
- Fortaleza CEIF superó a Maracaneiros y ya gobierna el Grupo A de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 7 de abril de 2025
- Resultados: Fecha 4 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 7 de abril de 2025
- El exfutbolista Jorge Bolaño falleció en Cúcuta a sus 47 años de edad - 6 de abril de 2025