
El club alemán venció al Tottenham Hotspur en Londres por los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Un gol de penal del delantero Timo Werner marcó la diferencia para el Leipzig al minuto 58′, logrando así ventaja de 1-0 sobre el club inglés que dirige José Mourinho.
El arquero local Hugo Lloris fue la figura en lo que pudo ser una derrota más amplia de los ‘Spurs’ ante el que es considerado como el club menos querido de la Bundesliga.
El 10 de marzo será el partido de vuelta, donde el Tottenham está obligado a ganar por dos goles si desea avanzar de forma directa a la próxima fase.
- La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa sobre Néstor Lorenzo - 2 de abril de 2025
- Programación: Fecha 4 de la Supercopa Juvenil FCF 2025 - 2 de abril de 2025
- Once Caldas fue superado por Fluminense en su debut de la Copa Sudamericana 2025 - 1 de abril de 2025