Categorías: Noticias

¿Quiéres hacer tu pasantía en Rotonda Deportiva?

Publicado por
José Gabriel Celis

Buscamos talentos que deseen dar sus primeros pasos en la vida profesional.

Buscamos los siguientes perfiles bajo la modalidad de contrato de pasantía:

Perfil 1: Estudiante de comunicación social/periodismo, técnico o tecnólogo que guste del periodismo deportivo, con manejo de herramientas ofimáticas, conocimiento de HTML (básico), redacción web y muy buena ortografía, que sea proactivo y con ganas de aprender. Funciones: Redacción de notas para el portal rotondadeportiva.com disponibilidad sábados y domingos (uno de los dos días), pasantías desde casa mediante Internet. Horario y duración: a convenir.

Perfil 2: Estudiante de comunicación social /periodismo, técnico o tecnólogo que guste del periodismo deportivo y las redes sociales, con manejo de herramientas ofimáticas y muy buena ortografía, que sea proactivo y con ganas de aprender. Funciones: Manejo de redes sociales del portal rotondadeportiva.com disponibilidad sábados y domingos (uno de los dos días), pasantías desde casa mediante Internet. Horario y duración: a convenir.

Perfil 3: Estudiante de mercadeo/publicidad, técnico o tecnólogo que conozca de redes sociales y marketing digital, con manejo de herramientas ofimáticas y muy buena ortografía. Funciones: creación, implementación y evaluación de estrategia comercial del portal rotondadeportiva.com Disponibilidad lunes a viernes, pasantías desde casa mediante Internet. Horario y duración: a convenir.

Hojas de vida a jose.celis@rotondadeportiva.com

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.