Luego de su partido de Cuartos de Final, el serbio expresó sus sensaciones de las medidas.
Varios de los jugadores que disputan el Abierto de Australia no han pasado su mejores días debido a las lesiones, sobre todo en la parte del abdomen y la espalda. Uno de los afectados es Novak Djokovic, quien avanzó a Semifinales este lunes tras vencer a Alexander Zverev.
El número uno del mundo arrastra dolencias abdominales desde su partido en Octavos de Final y al terminar su presentación en Cuartos se refirió al respecto. Para Novak el problema es la cuarentena de 14 o 15 días que les tocó cumplir en la llegada a Australia. “Tenemos que encontrar la manera, ya sea algo como la burbuja de la NBA, porque se lo escuché a varios jugadores y no me importa discutir sobre ideas de este tipo”, fueron algunas de sus declaraciones.
También agregó que pocos son los tenistas que están felices con esta situación, que lo asimilan por la pandemia del COVID-19, pero que no es algo a lo que están acostumbrados y menos antes de un torneo tan exigente, como lo es un Grand Slam que se juegan mínimo tres sets por partido. Cabe recordar que la temporada estuvo pausada durante cinco meses y se buscan las mejores condiciones para darle continuidad este 2021.
Te puede interesar: Robert Farah y Sebastián Cabal dejaron mucho que desear en el Abierto de Australia
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021