Este miércoles se jugó el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
En el Estadio Norberto Tomaghello de Buenos Aires, Palmeiras tomó ventaja en busca de un nuevo título al imponerse 1-2 frente a Defensa y Justicia. El cuadro brasileño consiguió su cupo a esta final luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores, mientras que los argentinos hicieron lo propio en la Copa Sudamericana.
El primer tanto estuvo a cargo de la visita, siendo convertido por Rony a los 16’ minutos y quien fue pieza fundamental en la consecución de la Libertadores, al ser el artífice de la asistencia en la final. Por el ‘Halcón’ también se reportó una de las figuras, siendo Braian Romero el anotador de la igualdad transitoria, quien fue el máximo goleador de la Sudamericana.
El trámite del juego fue parejo, con un posesión de balón superior de los locales pero con más intentos del ‘Verdao’, lo que finalmente desembocó en el tanto de Gustavo Scarpa (75’) a falta de un cuarto de hora para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Así las cosas, Palmeiras llega con una importante ventaja a la definición el próximo miércoles 14 de abril, a las 7:00 de la noche (hora COL) en el Estadio Nacional de Brasilia, y no solo por el gol de diferencia sino también por las anotaciones de visitante.
Te puede interesar: Atlético Nacional cayó ante Libertad y se complica en la Copa Libertadores
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021