Se resolvieron las Semifinales femeninas del Abierto de Australia.
Naomi Osaka volvió a vencer a Serena Williams en una instancia importante de un Grand Slam y buscará conseguir su segundo Abierto de Australia, luego de haberse consagrado en el 2019. Con dos parciales contundentes de 6-3 y 6-2, superó a Williams a quien le ganó la final del Abierto de Estados Unidos en el 2018.
Serena salió entre llantos de la cancha y de la rueda de prensa, además se especula de un posible retiro luego de haber declarado que “si un día me despido, no se lo diré a nadie”. Entre tanto, Naomi Osaka, número tres del mundo, buscará alzarse con su cuarto Grand Slam.
Por su parte, Jennifer Brady consiguió el cupo a su primera final de Grand Slam al dejar en el camino a la checa Karolina Muchova. A pesar de tener menos puntos ganados y más errores forzados que su rival, la estadounidense se quedó con el partido con unos parciales de 6-4, 3-6 y 6-4 en una hora y 57 minutos.
Este será el tercer enfrentamiento entre Osaka y Brady, liderando las estadísticas la japonesa con un 2-1. La Final femenina del Abierto de Australia se jugará este sábado 20 de febrero desde las 3:30 de la mañana (hora COL/ET).
Te puede interesar: Novak Djokovic es superior y buscará su noveno título del Abierto de Australia
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021