Millonarios y Universidad Católica tienen un pálido empate en Quito por Copa Libertadores

Publicado por
José Gabriel Celis

El duelo fue por la segunda fase clasificatoria del torneo continental de clubes.

Millonarios sacó un empate 0-0 contra Universidad Católica en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito (Ecuador), resultado que le sirve al equipo colombiano para definir la serie en casa.

Óscar Cortés y Leonardo Castro tuvieron las mejores opciones de los dirigidos por Alberto Gamero en el primer tiempo, mientras en el complemento los ecuatorianos tuvieron un cabezazo al travesaño de Ismael Díaz, siendo la opción más clara de todo el partido.

En síntesis, no fue la mejor presentación de Millonarios por la expectativa que generó, tanto así que 2.000 aficionados viajaron desde Colombia para ver al equipo, llevándose un sabor agridulce por el resultado con la valla en cero, pero también por el ritmo de juego y el nivel vistos en el terreno de juego.

El partido de vuelta será en el Estadio El Campín el jueves 2 de marzo a las 7:00 de la noche (hora colombiana).

José Gabriel Celis

Comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana, periodista deportivo con trayectoria en Academia FC, Colombia.com, Todelar, Univision Deportes, Código Fútbol, RCN TV y Caracol TV. Docente universitario. Director de Rotonda Deportiva.

Esta web usa cookies.