Con dos partidos se cerró la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra.
Manchester United ganó 3-2 en su visita a Sheffield United. El primer tanto fue para los locales a los 5’ minutos a través de David McGoldrick. Sin embargo, Marcus Rashford (26’) igualó el marcador. Antonhy Martial puso en ventaja a los ‘Diablos Rojos’ a los 33’ minutos. Marcus Rashford anotó su doblete al minuto 51’ que terminó sentenciando la victoria.
Sin embargo, a los 87’ minutos volvió a marcar la visita con el doblete de David McGoldrick y estuvieron cerca del empate, pero el conjunto de Old Trafford supo resolver. De este modo, Manchester United quedó en el sexto puesto con 23 puntos y por ahora está fuera de los lugares de competencias europeas. Por su parte, Sheffield United continúa en la último en la posición 20 con tan solo un punto.
Por su parte, Aston Villa controló el juego pero empató 0-0 en casa frente al Burnley. Los locales tuvieron una posesión del 59 por ciento, además remataron 27 veces, de los cuales 7 fueron opciones claras de gol. Sin embargo, ninguno consiguió abrir el marcador. Aston Villa se ubica en la posición 11 con 19 unidades, mientras que Burnley se quedó en el puesto 17 con 10 puntos.
Te puede interesar: Liverpool le ganó a Tottenham sobre el final y es líder de la Premier League
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021