Este domingo se disputaron dos partidos por la jornada 32 de la Premier League.
En Old Trafford, Manchester United consiguió vencer 3-1 al Burnley en los últimos minutos del partido. El primer tanto llegó en favor de los ‘Red Devils’ a través de Mason Greenwood (48’) en los primeros minutos de la parte complementaria. Sin embargo, la igualdad transitoria no tardó en caer, siendo el anotador James Tarkowski (50’).
Cuando faltaban menos de diez minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, volvió a aparecer Greenwood (84’) con el tanto que dejó encaminada la victoria. Finalmente, en el tiempo agregado hizo acto de presencia Edinson Cavani (90’+3) para sentenciar el resultado. Así las cosas, el United se mantiene como único escolta con 66 puntos, por detrás de los 74 del Manchester City. Burnley coquetea con el descenso en la casilla 17 con 33 unidades.
Arsenal se quedó corto en condición de local y solo pudo rescatar un empate 1-1 frente al Fulham. El cuadro visitante se encargó de abrir el marcador a los 59’ minutos desde el punto penal, siendo Josh Maja el encargado de convertir el cobro. En la última jugada del juego, Edward Nketiah (90’+7) se encargó de igualar el marcador con un agónico gol. Los ‘Gunners’ se quedan novenos con 46 unidades, mientras que Fulham abre la zona de descenso en la casilla 18 con 27.
No te pierdas: Guía de partidos por TV
Otros resultados:
Everton 2-2 Tottenham
Newcastle 3-2 West Ham
Southampton vs. Crystal Palace, (aplazado)
Wolverhampton 1-0 Sheffield United
Te puede interesar: Vuelve y juega, Norwich City consigue su quinto ascenso a la Premier League
Repasamos en frío lo mejor para ver en el fútbol americano.
La definición de cupos a Europa se llevó la atención en la última jornada.
Los ‘Diablos Rojos’ se acercan a ser cabeza de grupo.
Un emocionante cierre se vivió al término del fútbol francés.
La 'Tri' mereció el triunfo en la noche caleña.
Los de 'La Heroica' quieren ser candidatos en los Cuadrangulares.
Esta web usa cookies.