Los ‘Diablos Rojos’ ascendieron al segundo lugar en esta jornada 16 de la Premier League.
En un partido muy parejo, Manchester United logró conseguir la victoria 1-0 frente al Wolverhampton y se acerca al Liverpool. En la primera mitad no hubo un claro dominador por lo que se fueron al descanso con un 0-0 parcial. En la parte complementaria, los ‘Diablos Rojos’ supieron manejar el encuentro sin encontrar un camino claro al área rival.
Cuando todo pintaba para un empate sin goles, apareció Marcus Rashford en el tiempo agregado (90’+3) para darle la victoria al conjunto de Old Trafford. Con estos tres puntos, Manchester United se pone segundo en la tabla de posiciones con 30 puntos, dos menos que el Liverpool, quien es primero con 32.
Este miércoles jugarán los ‘Reds’ en condición de visitante frente a Newcastle (3:00 p.m.), en busca de consolidar su liderato y sacarle cinco puntos al United. Por su parte, Tottenham jugará en casa frente al Fulham (1:00 p.m.) con la intención de recuperar posiciones, ya que se ubica séptimo con 26 puntos. Finalmente, los ‘Wolves’ se ubican en el puesto 12 con 21 unidades.
Te puede interesar: Leeds United fue superior y goleó en su visita al West Bromwich
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021