Este miércoles, la escudería reveló el monoplaza con el que competirá este 2021.
Por fin se conoció el nuevo coche de Aston Martin, quien vuelve a figurar como equipo después de 60 años. Este sustituye al que hasta el año pasado fue Racing Point y que conserva a Lance Stroll como uno de sus pilotos. El AMR21 llama la atención sobre todo por su similitud estética con el W12 de Mercedes, lo cual no es casualidad ya que Mercedes-AMG es el principal inversor del equipo.
Otro de los cambios más obvios y evidentes es el nuevo color, que dejó atrás casi por completo el rosa del 2020 y ahora impuso un verde clásico de la marca inglesa. A pesar de todo esto, el mismo equipo afirmó que el diseño es 100 por ciento de Aston Martin y no se han preocupado por lo que ha hecho el equipo campeón del mundo.
Así las cosas, se completa una temporada renovada con la llegada de Sebastian Vettel, quien no salió de la mejor manera de Ferrari, pero que ahora buscará su mejor forma para soñar con su quinto título mundial. También porque este es un coche que se espera pueda luchar con equipos como Red Bull y Ferrari, e incluso con el mismo Mercedes.
Te puede interesar: Apareció el campeón, Mercedes mostró su renovado monoplaza para el 2021
- Deportes Tolima no sostuvo la ventaja y dejó puntos con Emelec en la Sudamericana - 7 de mayo de 2021
- New Orleans Pelicans se queda sin Zion Williamson en un momento clave - 7 de mayo de 2021
- Inicia el Giro de Italia y los colombianos esperan ser protagonistas - 7 de mayo de 2021