La medallista de Tokio 2020 compitió por cuarta vez en los Juegos Olímpicos.
La marchista colombiana Lorena Arenas tuvo una destacada participación este jueves en los 20 kilómetros marcha femenino en las calles de París.
Con tiempo de 1 hora, 17 minutos y 3 segundos, finalizó en el cuarto lugar, consiguiendo nuevo récord nacional en la distancia y su primer diploma olímpico, siendo el tercero de la delegación colombiana en París 2024.
• Te puede interesar: París 2024: BMX racing la apuesta fuerte de Colombia en París 2024
• #VamosJuntos y te invitamos a apoyarnos con una mano amiga
La victoria fue para Jiayu Yang de China con 1 hora 25 minutos y 54 segundos, ganando la medalla de oro; la medalla de plata fue para la española María Pérez (1:26:19), y la medalla de bronce fue para la australiana Jemima Montag (1:23:25), por lo que Lorena llegó a 38 segundos del tercer puesto.
• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva
Lorena Arenas retomará la actividad competitiva el miércoles 7 de agosto en la prueba de relevos mixtos con Mateo Romero, y también participarán Laura Chalarca y César Herrera, a partir de las 12:30 a.m.
El ‘Poderoso’ cortó una racha sin victorias en un periodo clave.
El ‘Vinotinto y Oro’ rotó nómina y logró el objetivo.
Las 'Verdolagas' remontaron y se llevaron los puntos de la capítal.
Así será la primera definición del año en el fútbol de ascenso.
Así avanza el torneo de canteras en todo el país.
Compartimos las tablas de posiciones de la Fase de Grupos.
Esta web usa cookies.