Massimo Cellino, señaló que no hay forma en la que sea viable reanudar el campeonato de fútbol en Italia, debido a la pandemia del COVID-19 que en ese país ya deja más de 5.400 fallecidos.
Tras entregar detalles de la delicada situación que afronta la ciudad de Brescia por el COVID-19, el presidente del Brescia Calcio dijo a Corriere Dello Sport: «¿quieres hablar sobre el campeonato, el campeonato? No me importa una mierda… me da miedo salir de casa, tengo depresión».
«La temporada se ha ido, si alguien quiere este scudetto maldito, tómelo. Cerrado. Terminado. Y no hablo así porque Brescia el último en la clasificación. Somos los últimos porque lo merecemos. (…) Pienso en los que perderán sus trabajos, los que están muriendo … El fútbol es una empresa que emplea a muchas personas pero que también puede superar la crisis», agregó.
Cellino también habló sobre la decisión de los tifosi del Brescia, que no irán a ningún partido si se llega a reanudar la temporada, subrayando que la situación es mucho más grave de lo que parece.
Brescia es último de la Serie A con 16 puntos en 26 partidos hasta el aplazamiento del campeonato el 9 de marzo, momento en el que Juventus es líder con 63 puntos y podría ser proclamado campeón si se cancela la temporada, aunque otra opción es dejar el título desierto, situación aún por definir.
El 'Tiburón' dormirá como líder de su grupo luego de finalizada esta primera jornada.
Esta es la primera igualdad en esta fase del fútbol profesional colombiano este semestre.
La peor derrota del 'León' desde la llegada el técnico Pablo Peirano.
El conjunto 'Embajador' inició con pie derecho la recta final del campeonato.
Comienza la definición del nuevo campeón del torneo de canteras. La Supercopa Juvenil FCF 2024…
Emocionante partido entre la ‘Canarinha’ y los 'Charrúas'.
Esta web usa cookies.