Jaime de la Pava es el elegido, Deportivo Cali anunció a su nuevo director técnico 

En busca de triunfos y salir de la mala senda. 

JAIME DE LA PAVA DT

En busca de triunfos y salir de la mala senda. 

El Deportivo Cali anunció a su nuevo director técnico. Jaime de la Pava, entrenador de 56 años llega procedente de Unión Comercio de Perú, en donde estuvo el primer semestre del 2023. 

Tras una larga espera para definir quien asumiría el reto laboral, de dirigir a los ‘Azucareros’, tras la salida de Jorge Luis Pinto. Por medio de un comunicado oficial, el Deportivo Cali anunció que: “La Asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general que, después de un análisis técnico y detallado suministrado por nuestra secretaría técnica, el comité ejecutivo trabajó arduamente durante esta semana y determinó que el profesor Jaime de la Pava Márquez asumirá como nuevo director técnico de nuestro equipo profesional”.

De la Pava es un viejo conocido del club, pues dirigió durante cinco años en las divisiones menores del Deportivo Cali antes de pasar a la Escuela Sarmiento Lora y también aseguraron que: “Desde nuestra Asociación le deseamos los mayores éxitos en este nuevo proyecto a un hombre de la casa, quien ya trabajó en 1989 en nuestra cantera y a quien fuese campeón de Copa con nuestra institución en el 2010″.

• Te puede interesar: Bolsa de jugadores de la Liga Dimayor 2023-II

Se espera que el estratega, pueda generar un cambio aprovechando la plantilla con la que cuenta el equipo ‘Verdiblanco’, y así tener un segundo semestre muy diferente a lo que se evidenció de parte del equipo, en la Liga Dimayor 2023-I. Su primer partido al mando del equipo, será de visitante el lunes 17 de julio, ante Deportivo Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. 

Te puede interesar:

América de Cali obtuvo una victoria de oro ante Unión Magdalena que lo pone de líder en la Liga Dimayor 2025-I
América de Cali obtuvo una victoria de oro...
Leer más
Yerry Mina anotó en la goleada del Cagliari frente al Venezia en la Serie A 2024-25
El Cagliari aseguró su permanencia en la máxima categoría...
Leer más
Real Cartagena despachó con goleada al Deportes Quindío en el Torneo Dimayor 2025-I
Concluyó la fase de Todos contra todos del...
Leer más
Real Cundinamarca dejó ir el punto invisible y la victoria en su visita al Internacional FC en Tuluá
En el Estadio Doce de Octubre de Tuluá...
Leer más
Patriotas hizo su tarea ante Atlético FC y es cabeza de grupo en los Cuadrangulares Semifinales
En el Estadio de la Independencia de Tunja,...
Leer más
Borussia Dortmund clasificó a la UEFA Champions League y RB Leipzig se quedó sin nada en el cierre de la Bundesliga 2024-25
Se disputó la jornada 34 de la Bundesliga...
Leer más
Atlético Huila cerró el todos contra todos empatando con Real Santander en el Torneo Dimayor 2025-I
En el Estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva,...
Leer más
Orsomarso estrenó su localía en Barrancabermeja frente al Cúcuta Deportivo en el Torneo Dimayor 2025-I
Orsomarso recibió al Cúcuta Deportivo en el Estadio...
Leer más
Ecuador aprendió la lección, empató con Brasil en el Sudamericano Femenino Sub-17
Ecuador y Brasil se enfrentaron en partido de...
Leer más
Saint-Étienne volvió a descender en la Ligue 1 en el cierre de la temporada 2024-25
Se disputó la jornada 34 para dar cierre...
Leer más
Deportivo Pasto venció al Once Caldas y sigue con aspiraciones en la Liga Dimayor 2025-I
Deportivo Pasto y Once Caldas se enfrentaron en...
Leer más
Colombia venció a Chile y clasificó al Mundial Femenino Sub-17 que se disputará en Marruecos
Una Colombia organizada venció 0-1 a Chile en...
Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *