La ‘Azzurri’ buscará el bicampeonato de la competencia continental.
En el Estadio Renato Dall’Ara en Bologna, La Selección de Italia recibió la visita de La Selección de Turquía, en un partido amistoso de preparación para las dos selecciones, pensando en la EURO 2024. El partido tuvo como resultado empate por 0-0.
• Te puede intetesar: Alemania y Ucrania no pasaron del cero en un amistoso de preparación para la EURO 2024
La selección italiana, actual campeona de Europa, dominó el juego desde el inicio, manteniendo la posesión del balón durante la mayor parte del partido, sin embargo, a pesar de su control, les faltó efectividad para concretar las ocasiones creadas. El arquero turco, Altay Bayindir, se convirtió en una muralla impenetrable para los delanteros italianos, siendo la figura del partido.
A pesar de la presión italiana, el conjunto turco demostró ser un rival peligroso al contragolpe, aprovechando la velocidad de sus jugadores, generaron un par de ocasiones claras de gol que pusieron en aprietos a la defensa italiana, pero el arquero local Guglielmo Vicario, intervino de gran manera manteniendo la portería azzurra en cero.
• Clic aquí para ver el resumen del partido YouTube ESPN
• #VamosJuntos haz clic aquí y únete al canal de WhatsApp de Rotonda Deportiva
El próximo compromiso de la Selección de Italia será el 9 de junio cuando enfrente en condición de local a la Selección de Bosnia y Herzegovina, mientras que la Selección de Turquía el próximo 10 de junio visitará a la Selección de Polonia, poniéndole fin a sus preparaciones con vistas en a la EURO 2024.
El 'Vinotinto y Oro' hizo respetar su condición de local este domingo.
Los 'Diablos Rojos' sumaron su primer punto.
El conjunto 'Verdolaga' es líder de su grupo con puntaje perfecto.
Comenzó la definición del torneo de canteras en Colombia.
El piloto neerlandés continúa siendo el mejor piloto de esta época.
Un vibrante empate entre dos clubes tradicionales que siguen en la B para 2025.
Esta web usa cookies.